ESTRELLAS PERNOCTANTES
ESTRELLAS PERNOCTANTES
-Elisha Rabbah-
El escenario es una oficina de una vieja fabrica, lo raro es que no hay gente como todos los días, ¿que pudo haber pasado? por que no hay nadie, hace un minuto, toda la gente estaba en las maquinas y en las lineas de ensamble...
Me asomo a ver el motivo del paro, no hay ninguna alarma activada, las maquinas siguen encendidas pero no se ve ningún alma, siento un ligero escalofrio, afuera ya es de noche, me habré quedado dormido?
No lo creo, bueno, si solo tenia algo de sueño pero, solo di un pestañeo.
Algo me atrae hacia afuera, curiosamente tenemos un cielo hermosamente despejado, recuerdo que disfrutaba mucho mirar las estrellas en el cielo nocturno las noches de verano en el monte, especialmente cuando la luna se encontraba llena, hoy es un día de esos, la luna es hermosa, aunque...
La única persona a mi lado es Edgar... compañero del trabajo, que aunque tengo poco tiempo de conocerlo, nos hemos sabido llevar bien... algo curioso, es que a el le gusta mucho la astronomia... quiza por eso tambien esta aca admirando el cielo
El cielo se ha tornado de un color violeta, como si puediera ver los rayos electromagnéticos chocando con la atmósfera generando un tono hermoso en el cielo, que deja ver nubes de polvo similares a la nebulosa roseta. La osa mayor se nota con mucha luminosidad, la luna resulta mas brillante de lo normal, aunque algo raro se siente en el ambiente, demasiada tranquilidad me inquieta, se que no es bueno, pero, ¿por... por qué la luna parpadea?
De pronto la luna comienza a parpadear y a emitir una especie de luces que generan figuras en su interior, como si fuera una pantalla de leds, y termina generando una sonrisa, justo como la del gato en Alicia en el país de las maravillas.
La ciudad se derrumba, los edificios y las casas de Nuevo Laredo no estan diseñadas para soportar terremotos de ninguna magnitud, el miedo se apodera de mi, de pronto mi padre sale de una fabrica vecina a la que estoy yo.
Mijo, ven!, entra, rápido.
Entro a la casa, mas sin embargo no es una casa común, la entrada es como una puerta donde solo cabe un una persona, el techo y las paredes parecen de cristal, como un domo que deja ver todo lo que sucede alrededor.
Edgar que viene tras de mi, me pregunta – ¿que es este lugar?.
- No tengo idea...
IA- Señor, estoy activado para seguir sus ordenes.
YO- ¿de quien?,
IA - De usted Joven Santos.
Mi mente no puede dar credito a esto.
YO - ¿que? Respondo asombrado.
IA - el campo de energia generado por el nucleo de este bunquer funciona como un escudo que detiene el ataque alienigena.
YO - ¡Wow,Wow, Wow! ¿Qué? De que mierda estas hablando?
PAPA - ¡Invasion mijo', una invasion!
EDGAR - ¡ah no mames pinche santos...!
IA - El Senor tiene toda la razón, hemos estado esperando esta respuesta desde hace 6 siglos.
YO - Eso significa que yo... que nosotros tenemos mas de 3 mil años?
EDGAR - ¡Pinche santos...!
YO - Computadora, no se como llamarte
IA - Elisha Rabbah
...
Comentarios